7/10/06

Quemado en el Patio: Gerente General 1 - Gerente de RRHH 0

La verdad es que esperaba más. Sabía que tiene antecedentes deportivos (Basket, se rumorea), y eso lo hacía peligroso.
Pero el equipo de Néstor hizo agua, o más bien, hizo fuego, porque terminó todo quemado. Y nuestro equipo, ganador con cuatro personas en la cancha!!! Felicitaciones a mis compañeros!!! (y un poco de puntería para Juan Manuel, que me tiró varias veces con poco éxito)
El sábado pasado y hoy, antes y después del Quemado, hicimos una capacitación de Ventas, en Officenet. Quiero aprovechar para felicitar a todos los asistentes por el esfuerzo, y a los organizadores también!
Pronto hablaremos más sobre esta capacitación...

1 comentario:

  1. En la capacitación participaron Ejecutivos y Asesores lo cuál estuvo muy bueno para integrarnos y conocer ambas caras de la moneda.
    La capacitación fue sobre atención al cliente y fidelización y creo que nos recordó algunos temas que sabíamos pero teníamos olvidados por un lado y nos aportó nuevas técnicas y herramientas que nos permiten trabajar más sobre seguro por otro.
    Por último aprovecho para felicitar a Denis que hizo un trabajo espectácular con la consultora para transmitir nuestras necesidades y cultura!!!

    Pd: Vamos por la revanchaaa del quemado (igual es una excusa para volver a juntarnos y pasar un lindo rato!!)

    ResponderBorrar

Por favor dejá tu comentario. Podés hacerlo anónimo sin problemas, lo único que voy a eliminar son los comentarios que buscan dañar a alguien y el spam.