4/12/06

Una cafetera? Un microondas? Nada que ver!!!

Staples desarrolló un nuevo producto: una destructora de documentos para poner en una cocina!
Algunas personas dicen que es fantástica (el lanzamiento fue en el programa "The Office"), otros criticaron la publicidad... Pero seguro es un producto innovador!

Cuatro de cada diez destructoras que se venden en Estados Unidos... Se venden en Staples! Habrá mercado en la Argentina para empujar las destructoras de documentos?

1 comentario:

  1. Hola!
    El mercado está. Creo que hay una falta de oferta de nuestra parte. Me refiero a que hay que ofrecerla. Hay mucha gente escéptica que piensa que son carísimas! Y nada que ver!!!!

    El médico me prohibió hacer fuerza así que no puedo empujar la máquina, pero cuando camine normal, si Dios quiere, la empujaré, eso sí, decime a dónde hay que llevarla, Leo!
    Mi papá nos compró una porque en la inmobiliaria le es una herramienta casi indispensable! Aunque nunca me dejó romper nada porque dice que no necesito de una destructora para hacerlo... En fin...
    Besos,
    Juli

    ResponderBorrar

Por favor dejá tu comentario. Podés hacerlo anónimo sin problemas, lo único que voy a eliminar son los comentarios que buscan dañar a alguien y el spam.