22/1/07

¿Cómo elegimos los productos para el primer catálogo?




Abril de 1997.
El lugar estaba alquilado (1000 m2 de depósito) y los proveedores contactados.
Officenet había recibido muestras de todos los productos, con una etiqueta describiéndolo y con el costo.
El primer paso fue separarlos, ordenarlos en grupos.
Después había que elegir.





Y todo mientras armábamos las primeras estructuras, oficinas, etc.
En las fotos, Pablo Simon abriendo algún tipo de tubo, y Santi y Andy en el medio de los insumos de oficina!

3 comentarios:

  1. Y pensar que ahora queda chico el depósito y hay que pensar algoritmos locos que calculen volúmenes para que entren las sillas nuevas...

    Al ver fotos asi, de gente que seguramente puso en juego mas que su dinero en un proyecto y ver que les ha ido bien, pos me dan ganas de saber como hicieron..., un día estaría bueno conocer los detalles.

    Ja mata ^_^
    _
    PD: Sobre cómo responder a una crítica:

    Telegrama entre George Bernard Shaw (Escritor y dramaturgo irlandés) y Winston Churchill (bueno, todos saben quién fue Churchill):

    -Shaw: 'Two tickets reserved for you, first night Pygmalion. Bring a friend, if you have one.

    -Churchill: 'Cannot make first night. Will come to second. If you have one.'

    ResponderBorrar
  2. pobre santiago, penso que estaba creando Disney World y hoy por hoy esto es un Italpark decadente!
    Bien Andy que se rajo y bien Santi que se corrió!!! A ellos les salio redondo!!!!!

    ResponderBorrar
  3. Anónimo2/2/07 00:09

    Es bueno mirar para atras y ver como fueron los primeros pasos... gracias por compartir con nosotros esta experiencia. Muy buena la idea de usar el blog para esto, sobre todo por animarse y exponerse.... eso siempre es bueno.

    Saludos!

    ResponderBorrar

Por favor dejá tu comentario. Podés hacerlo anónimo sin problemas, lo único que voy a eliminar son los comentarios que buscan dañar a alguien y el spam.