13/2/07

Simplifica = A prueba de errores

"Simplificar es lograr el máximo resultado con el mínimo esfuerzo", cuántas veces insistí con esto?

Ejemplos hay miles, pero hace poco ví uno clarísimo: quién no sabe cómo pedir un café? La gente de Dunkin Donuts cree que puede ayudar con eso. Seguramente más de uno pasa de largo frente a este cartel... pero otros van a darse cuenta de que no están aprovechando todas las posibilidades... Y otros más van a pensar de antemano como hacer su pedido y serán atendidos más rápido y con menos errores.

Creo que la clave para que nuestros clientes nos recuerden y nos usen constantemente es que pensemos todo el tiempo en cómo hacer las cosas más fáciles para ellos. Ese es nuestro objetivo (y en consecuencia, nuestro slogan).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Por favor dejá tu comentario. Podés hacerlo anónimo sin problemas, lo único que voy a eliminar son los comentarios que buscan dañar a alguien y el spam.