4/3/07

Vos Podés!


Y comenzó la campaña VOS PODES!

Y pregunto (para responder en los comentarios del blog):

Podés contarme si viste algún anuncio? (si mandás una foto, premio doble - enviarla por email después del comentario; yo la subo)
Podés avisar si algún cliente lo vio?
Podés decirnos cuando cacemos una empresa a partir de la campaña?

4 comentarios:

  1. Ayer Domingo 04 venía de microcentro hacia avellandea a la noche y me sorprendí mucho al ver ya colocados los afiches de vía pública, el que yo vi estaba en Chacabuco y Juan de Garay (sobre chacabuco). Hay 3 mensajes/motivos dando vuelta por la city "Vos podés Elegir", "Vos podés Confiar" y "Vos podés estar tranquilo", éste último fue el que yo ví.

    ResponderBorrar
  2. Anónimo5/3/07 10:12

    la verdad yo no vi ningun aviso, vengo del conurbano (sur)

    ResponderBorrar
  3. Anónimo5/3/07 12:05

    Yo vengo de la zona norte y tampoco vi nada aún... mientras puedo decir que me gustó la remera que hicieron y hasta que vea algún cartel de la campaña, les dejo un útil video que te demuestra que Vos Podés® doblar tu remera y que quede prolijita.

    Ja mata ^_^

    ResponderBorrar
  4. Hola!
    No vale! Gastóóóón, sos de Marketing y podés saber en dónde están... Mmmmmmm... Jajjajajajjua.
    Yo salí de recorrida y no vi ninguno... Claro, bueno, en cuatro cuadras que puedo caminar mucho no puedo ver, pero en fin... Me esforcé por encontrarlos!!!

    Pablushka el video es geniaaaaaaal, lo miro y lo re miro e intenté con una musculosa como explican (lo que entiendo de lo que veo, pero van muy rápido) y no me sale!!! Es genial cómo doblan esas remeras!

    Besos, Juli

    PS: Falta poco, hold on Catherine que a mediados es "EL REGRESO", te la vas a perder???

    ResponderBorrar

Por favor dejá tu comentario. Podés hacerlo anónimo sin problemas, lo único que voy a eliminar son los comentarios que buscan dañar a alguien y el spam.