13/4/07

¡Batiendo el récord de cobranzas por Pago Fácil!


Esta semana, justo al día siguiente del cumpleaños de Inés (tal vez fue un regalo, porque le simplifica la vida en el trabajo), batimos el récord de cobranzas por Pago Fácil: 72 en un solo día!
Estoy muy contento con como está evolucionando este proyecto porque:

a) Simplifica la vida de los clientes: quien quiere pagar sin trámites y junto con otras facturas, puede ir a uno de los miles de puntos de cobro.

b) Simplifica la vida de Officenet: nuestro equipo de Cobranzas puede dedicar su tiempo a los clientes que requieren ayuda para pagar, nuestro equipo de Cuentas Corrientes puede enfocarse en las cuentas más desafiantes (en lugar de cargar todas las cobranzas y aplicarlas una a una). Por otro lado, la aplicación de las cobranzas se puede hacer ahora un poco más rápido que antes, reduciendo la cantidad de retenciones, y haciendo más simple el proceso de venta.

Felicitaciones a todos los involucrados, tanto de Cobranzas, como de Administración, Tecnología y Catálogo. Creo que fue una excelente muestra de trabajo en equipo y de cómo se pueden desafiar los paradigmas y CAMBIAR PARA MEJORAR. A veces sale bien, a veces no tanto, pero es importante intentarlo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Por favor dejá tu comentario. Podés hacerlo anónimo sin problemas, lo único que voy a eliminar son los comentarios que buscan dañar a alguien y el spam.