25/5/07

Cambio, cambio... (título repetido!)

En febrero planteamos el caso de los clientes a los que cobramos en efectivo contra entrega, y los desafíos que eso trae.
"lo que más me atrajo fue el interés de ese equipo por solucionar los problemas"
Hace unos días, Marcelo M., me reenvió un email en donde, entre otras cosas, planteaba esta situación:

Situación: ayer fue una de las personas de mi oficina de Distribución ( estamos haciendo acciones destinadas a entender què sucede en la calle, como se manejan los repartidores, que obstáculos encuentran que muchas veces no informa, cuales son los posibles puntos de conflicto con clientes donde alguna vez hemos tenido problemas , etc. etc. ) a entregar un pedido , el mismo era efectivo contra entrega y apareciò el problema. La suma, $384., , el cliente abonaba con $400. Nosotros no llevabamos cambio y el cliente en principio no tenìa. Acto seguido , ante nuestra sùplica de ver si era viable conseguirlo, aparece una voz que dice “ ah, ahora recuerdo, por eso dejamos de comprarle a ON “.
Estuvimos discutiendo algunas soluciones posibles.

Pero lo que más me atrajo fue el interés de ese equipo por solucionar los problemas. Esas soluciones pueden ser difíciles, complicadas, o hasta inexistentes. Pero el deseo (o la necesidad) de buscarlas es fundamental para mejorar, para cambiar.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Por favor dejá tu comentario. Podés hacerlo anónimo sin problemas, lo único que voy a eliminar son los comentarios que buscan dañar a alguien y el spam.