14/6/07

15 Easy Buttons para Córdoba por favor!


Felicitaciones a Laura V. y Agustín D. por vender a una de las empresas más importantes del país 15 botones Easy!!!

¡El cliente los va a regalar a algunos papás!

Me parece un regalo MUY original y novedoso, y una excelente forma de mostrar orientación al cliente, tratando de ayudarlo a resolver un problema!

2 comentarios:

  1. Gracias, gracias, primero que nada quiero agradecer a mi familia, mis amigos, y todos los que me conocen. Se que el tiempo es tirano en esto casos así que no voy a abusar del mismo. Por sobre todas las cosas quiero agradecer a Lau Vieites, realmente ella simplifica mi vida en el trabajo, aunque diga que soy "el terror del handy". En lo personal estoy súper orgulloso que nuestro cliente haya elegido el botón. Para no seguir aburriéndolos, le paso el micrófono a Lau para que deje su comentario....

    ResponderBorrar
  2. Gracias Agus "Terror del Handy" Dottori por este pase tan afectuoso!
    (Aclaremos algo... su apodo se debe a que está todo el día llamándonos por handy para poder activar cuentas, conseguir soluciones o bien opiniones para resolver temas diarios y siempre con unas pilas terrible!)

    También estoy orgullosa de nuestro cliente! La compradora quería algo "original" y creo que lo consiguió.
    Quiero agradecer también a que en el Site estaba la foto grande del button para que yo la pueda enviar por mail y explicarle un poco mejor cómo era, fue muy útil.

    Bueno, creo que ya se me esta terminando el minuto en el aire así que les dejo un beso a todos y otro enorme para todos los papás de ON!

    ResponderBorrar

Por favor dejá tu comentario. Podés hacerlo anónimo sin problemas, lo único que voy a eliminar son los comentarios que buscan dañar a alguien y el spam.