25/6/07

En realidad, gracias a ustedes.

Anahí (parte del proyecto Culturalmente Hablando, con Ashoka) mandó un mail muy lindo... Pero tal vez lo mejor es a la cantidad de gente que se lo mandó dentro de la empresa (más de 15 personas):

Muy buenas tardes, les escribo este mail para brindarles nuestro mas sincero agradecimiento por la mano que nos están dando en esto, que nosotros hacemos llamar Culturalmente Hablando.Nunca imaginamos que tantas manos nos iban a ayudar y que tantos corazones se iban a abrir.Creemos que las palabras están de mas pero que queremos dejar de decirle porque nunca esta de mas agradecer tan infinita colaboración.
Si bien nosotros estamos convencidos de lo que hacemos, creemos que su apoyo nos hace ir mucho mas lejos de lo que esperábamos, y que realmente un sueño es posible, y que hay gente que lo necesita.
Muchas veces con la rutina diaria dejamos de sentir o de percibir lo que sufre el otro, es por eso que comenzamos con este proyecto.

Un abrazo que no es solo nuestro, sino de todos los chicos del comedor.

Muchas gracias nuevamente!!!

Culturalmente Hablando

PD:si nos olvidamos de alguien, pedimos disculpas.


Gracias a ustedes, los que se engancharon (y alguno que está en eso) con los proyectos de Ashoka.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Por favor dejá tu comentario. Podés hacerlo anónimo sin problemas, lo único que voy a eliminar son los comentarios que buscan dañar a alguien y el spam.