11/6/07

Estuve buscando precios por el centro...

Estuve un rato en el centro entre dos reuniones... y para entretenerme no se me ocurrió otra cosa que... RELEVAR PRECIOS.

Como soy un poco tímido, solamente pregunté un sku: RMALEAU80A4, que nosotros vendemos a $11,99 más IVA, o sea $14,51, antes de aplicar el aumento que pospusimos 15 días para respetar los precios a nuestros clientes.

Resultados de mi relevamiento:
UniCopi, Paraná 530, $14
Office'S Mart, Montevideo 667, $14,70
Papelera Ciclo, Tucumán 1505, $14,90
Sistesa s.a., Paraná 543, $15,50

Obviamente con los precios nuevos va a cambiar un poco.

2 comentarios:

  1. Leo,
    No conozco demasiado el negocio, pero estimo que la resma debe ser un producto bastante traccionario. Supongo que ya lo deben haber analizado. Pero no cabe la posibilidad de ajustar el precio de la resma (y quizá ir a pérdida) a cambio de tener un muy buen precio. Y hacérselo percibir al cliente (?).
    Por otro lado un producto relacionado que podrían poner en la resma son los cartuchos. je.

    saludos.

    ResponderBorrar
  2. leo el tema precios realmente no lo entiendo cual es el problema?? o negociamos mal cuando compramos o tenemos demasiados costos asociados que nos modifican el precio del producto en este caso se deberia ver que costos se le suman a los mismos para ver de reducirlos

    ResponderBorrar

Por favor dejá tu comentario. Podés hacerlo anónimo sin problemas, lo único que voy a eliminar son los comentarios que buscan dañar a alguien y el spam.