3/6/07

Invitados al Día de Weblogs!

El jueves 28 de junio se realizará el segundo Día de Weblogs, en la Universidad de Palermo.
Y estoy muy contento de que me hayan invitado a participar de una mesa redonda, por la mañana.
Pronto, más información.

1 comentario:

  1. Anónimo8/6/07 03:01

    Hola Leo, no me conoces, llegue a este blog de pura casualidad porque posteaste un comentario en el blog de elserver.com , empresa en la cual trabajo.

    Como gerente de marketing me encanta visitar los sitios de nuestros clientes y de la gente que no lo es pero participa de nuestra pequeña comunidad.

    Oh! sorpresa! llegué hasta aquí y a pesar de la hora que es no pude contener las ganas de leerlo casi todo y entretenerme mirando los videos!! :)

    ¡¡Excelente iniciativa!! yo también quiero hacer publico el blog interno de nuestra empresa ya...
    Porque ¿no? si bien tenemos un blog externo donde mantenemos una comunicación transparente con nuestros clientes, porque no dejar que estos también conozcan más al factor humano que logra que seamos la mejor empresa de Hosting :P (modestia a parte jaja)

    Me encanta que siendo empresas de rubros distintos compartamos la misma vision del tipo de comunicacion clara que hay que tener, hoy por hoy con internet al alcance de todos, las empresas que no sean sinceras con su comunidad van a morir por descarte de los consumidores que cada dia son más exigentes a la hora de elegir un producto o empresa por la gran cantidad de información que tienen a mano a la hora de comparar.

    TE FELICITO POR EL BLOG!!
    Y también extiendo mis saludos a todo el team de Officenet!

    Se ganaron un nuevo cliente :)

    pd: Espero conocerte el día de los weblogs!

    ResponderBorrar

Por favor dejá tu comentario. Podés hacerlo anónimo sin problemas, lo único que voy a eliminar son los comentarios que buscan dañar a alguien y el spam.