8/8/07

Los compromisos se respetan.


El precio del papel en el mercado volvió a aumentar (en otras palabras, los fabricantes aumentaron).
Nosotros tenemos nuestro catálogo mensual con precios publicados, con validez hasta el 14-8.
Por eso decidimos no aumentar los precios del papel hasta el próximo Onsale.

Alguien preguntó antes de ayer, en la nota de cuando los fabricantes aumentaron en junio, por qué aumentamos el papel ahora. El negocio de Officenet tiene dos partes claras:
a) Contratos: grandes cuentas que pueden (o no) tener un contrato firmado con Officenet, con propuestas de servicio a medida y precios relacionados con éstas.
b) Catálogo: empresas pequeñas y medianas a las que atendemos a través de piezas de marketing, nuestro site y nuestro call center. Para que sea lo más simple posible, publicamos los precios de este segmento en cada oportunidad que tenemos.

Entonces, respondiendo a ese comentario, no aumentamos los precios del papel en el negocio de Catálogo. Es de esperar que los aumentemos en el corto plazo, pero respetando siempre nuestros compromisos. En el negocio de Contratos sí estamos renegociando nuestros compromisos (de acuerdo a los mismos contratos, claro) para ajustar estos precios. Espero que esto clarifique el tema.

2 comentarios:

  1. Anónimo8/8/07 16:59

    El precio de su On Sale es caro (el más caro que puede verse comparándolo con sus competidores), entonces será más caro a partir del 15 de agosto?

    ResponderBorrar
  2. Anónimo9/8/07 09:20

    No conoces el servicio entonces.

    ResponderBorrar

Por favor dejá tu comentario. Podés hacerlo anónimo sin problemas, lo único que voy a eliminar son los comentarios que buscan dañar a alguien y el spam.