21/11/07

El pedido más lejano...

Me contó Laura V., chica de tapa del Onsale de agosto/septiembre, de su pedido cargado en Roma y entregado en Rosario!

Tengo muy buena relación con la compradora, Laura AXXXX, quien se casó hace unos días. Me mandó el pedido por el site como lo hace siempre (pese a que le dije que le dejara todo a alguna compañera que si llegara a necesitar ayuda la llamaba y la ayudaba con el pedido del site) y me envió el pedido desde ROMA, ciudad donde esta pasando su luna de miel.

Y ayer confirmé el pedido a Rosario para ser entregado hoy.

Seguro que a nadie le pasó algo asi, no?? A mi sola!!! jaja


Laura

1 comentario:

  1. Hablando de pedido más lejano,quien diría en el´97 que llegaramos al pedido n° 2.000.000, que numero !... cargando el pedido 1999998, me dió curiosidad quien cargaba el medido 2 mm y fue Fausto !

    ResponderBorrar

Por favor dejá tu comentario. Podés hacerlo anónimo sin problemas, lo único que voy a eliminar son los comentarios que buscan dañar a alguien y el spam.