14/12/07

"Mis Resmas": trabajando para reducir las devoluciones

Cito textual de Federico, mostrando una iniciativa desde SAC para reducir las devoluciones de resmas:

Como parte del análisis que estamos haciendo de las devoluciones, identificamos que tenemos una importante cantidad de las mismas en papel, esto no es una novedad.

En este caso, a diferencia de otros productos, el error corresponde más a un simple equivoco que a falta de información con respecto a la foto, descripción o títulos de los productos, cosas que fueron en su momento motivos de los errores, pero han sido corregidas.

Con este diagnóstico, confirmamos lo que ya era parte de las propuestas de varios usuarios y no tan usuarios: lo que teníamos que hacer es mostrar las resmas que el cliente compra, de hecho las mismas ya aparecen en el próximo pedido pero aún así lo mejor era hacer algo por separado y probar si esto ayuda

Creamos el botón MIS RESMAS, donde aparecen las resmas más vendidas, esperamos a partir de tener acceso a la información correspondiente nuestros usuarios verifiquen esto antes de vender resmas, y con ello consigamos disminuir la cantidad de devoluciones de este tipo de productos, en el futuro vamos a realizar otro tipo de mejoras para informar que productos son sensibles a devoluciones, de manera de avisar de un posible inconveniente.


MIS FELICITACIONES POR MIS RESMAS.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Por favor dejá tu comentario. Podés hacerlo anónimo sin problemas, lo único que voy a eliminar son los comentarios que buscan dañar a alguien y el spam.