31/3/08

Mi presentación más difícil. Prueba superada.


Acabo de terminar la prueba más difícil que tuve presentando en público en toda mi vida.

Tuve que hablar frente a 4000 personas (empleados de Staples de todo el mundo) en inglés.

Estuve nervioso varios días, pero llegó un momento, veinte minutos antes de mi turno, en que no podía más. Aunque no había comido casi nada mi estómago estaba a mil.

Igual no resistí la tentación y me saqué una foto con el micrófono casi invisible.

Mi charla tomó 8 minutos, pero pareció una eternidad. El tema, las relaciones de Officenet y Staples con la comunidad, en particular con Ashoka.

Me fue muy bien, según lo que me dijeron varios (aunque obviamente no me dirían si me hubiese ido muy mal!). Al menos hablé despacio, pronuncié bien las palabras e intenté poner énfasis en donde quería.

Algunos comentarios recibidos: "Sos grosso! Te felicito! Impresionante!" (Gaby E.), "Muy bueno, Leíto!!!" (Santi B.). Gracias muchachos.


Mi premio: justo antes de hablar cantó tres canciones Joss Stone. Aunque no me la crucé, al menos pude sacarme una foto con su micrófono!!!

8 comentarios:

  1. Anónimo1/4/08 00:33

    Felicitaciones Leo!!! siento felicidad como si yo fuera parte de la cia.

    Abrazos.

    Anonimus

    ResponderBorrar
  2. Muy bueno Leo! La foto en el baño es un claro reflejo de los nervios... Felicitaciones.

    ResponderBorrar
  3. Anónimo1/4/08 10:14

    Ya estas para dar catedra! Chicos el que tenga que dar una presentación en publico no se olvide de pasar por la oficina de leo!!!
    T

    ResponderBorrar
  4. Anónimo1/4/08 11:01

    Esto mas qaque un blog corporativo parece un divan..!!
    Leo; no te conozco pero por los comentarios a los que haces referencia del estilo.."sos groso" noto un problemita de autoestima e inseguridad bastante grave en su "posicion".
    consulte a un psicologo.

    ResponderBorrar
  5. Anónimo1/4/08 12:39

    Debio haber sido una experiencia grandiosa, mis sinceras felicitaciones, espero algun dia hacer algo similar.

    Cuando sea grande quiero ser como tu!

    ResponderBorrar
  6. Gracias por las felicitaciones!
    Hoy durante las reuniones varios más se me acercaron a felicitarme...

    Dos de ellos, personas a las que admiro (Joe, y Ron: "You were great").

    ResponderBorrar
  7. Anónimo3/4/08 07:41

    Congrats Leo.

    ResponderBorrar
  8. Anónimo3/4/08 10:26

    Mi Rankin de oradores:
    Perón
    Leo Piccioli
    Alfredo De Angelis
    Churchill
    Tevez

    ResponderBorrar

Por favor dejá tu comentario. Podés hacerlo anónimo sin problemas, lo único que voy a eliminar son los comentarios que buscan dañar a alguien y el spam.