14/8/08

Felicitaciones por como vendemos impresoras

Desde hace unos meses estamos poniendo foco en vender mejor (en el sentido de "de una mejor manera, ayudando más a los clientes") las impresoras que ofrecemos.

Así, seguimos creciendo en preguntas en el FAQ, estamos desarrollando otras herramientas y capacitamos a Carolina para que se enfoque en el tema... Y los resultados son excelentes. Va un ejemplo.


A quien corresponda :
Quería expresar mi grata sorpresa, cuando queriendo comprar una impresora, mi ejecutiva de cuenta, Maria Fernanda me derivó a la especialista en impresión, Carolina. Sin dilación, con total prontitud y eficiencia, me ofreció 3 modelos, en base a las condiciones que le pedía. Cuando le dí las últimas indicaciones, me aconsejó una de ellas, sin dudar. Todo esto, en menos de 1 hora, cosa que aprecié grandemente, ya que , aunque la especialista no sabía, estaba yo apremiadísima con tiempos ya que mi impresora se había roto irremediablemente. Quiero agradecer el hecho de contar Ud con una Especialista que realmente sabe lo que hace!, no solo eso, aconseja y muy bien. Acostumbrada a especialistas que dan una lista de 50 opciones sin dar una opinión al respecto, me alegré enormemente de haber encontrado la excepción a la regla.
Felicitaciones por haberla escogido.

Viviana

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Por favor dejá tu comentario. Podés hacerlo anónimo sin problemas, lo único que voy a eliminar son los comentarios que buscan dañar a alguien y el spam.