28/10/08

3 clientes insatisfechos con las destructoras que estamos vendiendo

Hace poco intentamos darle impulso a las destructoras de documentos.

Como parte de nuestro trabajo, hacemos lo posible por escuchar a los clientes... dentro de esa lógica, Poty consultó a varios sobre su experiencia con destructoras.

Literalmente, parecen estar destruyendo nuestro valor!

Un caso:
Buenas tardes. Ante que nada, gracias por su molestia en consultarnos sobre la compra.

Le comento que tuvimos inconvenientes con los 2 equipos que compramos. En el primero, lo cambiaron sin ningún problema. El segundo tuvimos que mandarlo al service.

El ejecutivo de cuenta siempre respondió a nuestras consultas, y desde el servicio técnico, siempre nos brindaron la asistencia que necesitábamos.

Respecto al service externo, tuvimos que llamar varias veces y explicarles sobre la factuaración del servicio (estaba en garantía), imagino que la persona dedicada a la atención de usuario, no estaba al tanto de los procesos correspondientes. Y si bien el tiempo de reparación fue bastante largo, El equipo regresó funcionando.

Como comentario, solamente la aclaración que la calidad de los equipos no es la que esperábamos. Pero por ahora están funcionando sin problemas.


Y otro:
Antes que nada te agradezco el mail. Te cuento que es la 2da destructora que compro. La primera se descompuso Al año y medio de uso. La lleve a reparar y todo en orden.

La ultima se rompió a los 15 días. La lleve a reparar y se hicieron cargo de la misma. Pero la realidad es que me llamo la atención que se descompusiera tan rápido.

Por ahora funciona bien


¿Qué hacemos? En este caso hay dos caminos, hacernos los distraídos o hacernos cargo.

Obviamente nos haremos cargo y tomaremos decisiones al respecto.

1 comentario:

  1. Si no podemos garantizar la calidad de estos productos no los deberíamos trabajar más, y buscar otras marcas que acompañen nuestro valor.
    Lu

    ResponderBorrar

Por favor dejá tu comentario. Podés hacerlo anónimo sin problemas, lo único que voy a eliminar son los comentarios que buscan dañar a alguien y el spam.