23/11/08

11K - un éxito

Hubo mucha gente en la carrera ayer (a beneficio de la Fundación Cecilia Bacigaluppo y de la Fundación Discar), pueden ver parte de la largada:



Mis felicitaciones para los organizadores!

En un foro de corredores pueden ver la opinión de expertos sobre el evento.

Nota: El año pasado también filmamos la largada.

3 comentarios:

  1. Un agregado emocionante: tuve la suerte de ser abrazador...

    Al inicio de la carrera salen corredores con algún tipo de discapacidad para una carrera más corta. Corren con una "liebre", alguien que los acompaña, y cuando llegan un "abrazador" los recibe.

    Fue MUY lindo.

    ResponderBorrar
  2. Mi comentario está especialmente dedicado a Poty....

    Mi primer día en Officenet Staples, hace aprox. 3 meses, le dije a Poty que no había ninguna chance de que el evento me dejara satisfecha:

    Era en domingo,implicaba mucho trabajo adicional y estaba - Dios, oh Dios! - vinculado con el deporte!!

    Poty me miró, calmo y simplemente me dijo: "Ana, hablamos el día después del 23. Es muy fuerte, ¡te va a encantar!"
    Tenía razón.

    A pesar de que el remis me pasó a buscar a las 5 y 50, a pesar de los estresses (en plural, porque fueron varios) con el club de corredores y otro montón de cosas que nos pasaron en el camino, estoy muy pero muy contenta con los resultados del domingo. Y no me refiero a los de la Davis, jaja.

    El deporte sigue sin gustarme: pero me encantan las tribus, y la officeneteana brilló en su esplendor este domingo. Gracias a todos los que fueron parte, en especial a Mane y a Lu, las principales "dueñas" del evento este año.

    Gracias Totales a: todos los que concurrieron, invitaron, promocionaron, colaboraron, cargaron cajas, hicieron layouts, acercaron sus propuestas o sus contactos, filmaron y documentaron el evento, etc, etc, etc...

    Ana

    ResponderBorrar
  3. Agradezco y felicito a los que colaboraron con la organización, especialmente a Mariana Ceccati, que fue la principal organizadora. Pero tambien a los que colaboraron de alguna manera, a los que fueron a correr, o simplemente a estar, y a los que ayudaron a que mas gente fuera y que fuera una fiesta.
    Estuvo muy bueno!

    ResponderBorrar

Por favor dejá tu comentario. Podés hacerlo anónimo sin problemas, lo único que voy a eliminar son los comentarios que buscan dañar a alguien y el spam.