2/12/08

Atrás quedaron los 11K...

A pocos días de finalizada la carrera, en la que junto a más de 3000 personas disfrutamos de una jornada a pleno sol, ya hay gente pensando en la organización de la edición 2009 (12K?).

Te invitamos a dejar tus comentarios, felicitaciones, quejas y/o sugerencias. ¿Qué cosas estuvieron bien? ¿qué cosas podrían ser mejoradas?

Tu opinión nos ayudará a superar el éxito de este año.

¡Muchas gracias!

12 comentarios:

  1. Soy corredor aficionado y corrí las 2 carreras, la 10K y las 11K. Los quiero felicitar por la organización y por el ambiente que hubo en ambas, créanme que fue un ambiente especial.
    Si tuviera que decir que podría haber estado mejor, diría que la hidratación estaba caliente, y debería haber estado un poco antes que el KM7

    ResponderBorrar
  2. 12K? y cuando piensan frenar? a los 42 años de compañía? es decir en el 2039?
    Hablando en serio...en el 2010 van a hacer 13K? y en el 11 14K?
    12 no suena a tanto, sobretodo si hay una categoría intermedia. Pero piénsenlo para años más adelante.

    ResponderBorrar
  3. Yo no soy corredora (aunque también corrí desde la organización)... pero mi sugerencia para el 2009 es que sea una de 8 o 10k competitivo (para los que gustan de correr), y una caminata de 5k para que nadie tenga excusas de no sumarse.

    Lucía

    ResponderBorrar
  4. Adhiero al comentario de Lucía. Me gustaría que la cosa trascendiera un poco más lo meramente deportivo. Tal vez podría, como algunas maratones, terminar con un mini show o recital. Tal vez podría tener consignas originales como venir disfrazados o correr en parejas.... Una carrera de luces al anochecer? Una "feria" tipo kermese con stands de cada una de las marcas en nuestro portafolio?
    definitivamente no iría por 12 k, sino que volvería a 10k, o incluso a 8k. Con caminata alternativa para los que no podemos correr ni un bondi, claro.

    Ana

    ResponderBorrar
  5. Una de las cosas que más nos hizo correr fue la convocatoria de sponsors, ya que es una de las primeras cosas que hay que definir (sobretodo por la remera).
    Mi aprendizaje personal es que hay que hacerlo aún con más tiempo, ya que las empresas comprometen sus presupuestos con mucha antelación. Más allá de eso, este año se vió más interés que el año pasado, y estoy seguro de que el año que viene habrá más interés aún. De hecho hoy tuvimos un pedido de un sponsor de que le reservemos el espacio de sponsoreo para el año que viene.

    Nacho Casaccia se comprometió públicamente a conseguir un importante sponsor de marca deportiva que nos daría las remeras gratis...cumplirá?

    ResponderBorrar
  6. Ana tiene razon !!!!!!
    No descarten algunas de esas ideas que pueden convocar no solo a deportistas sino a familias con ganas de compartir un rato agradable con los chicos.ANA te re BANCOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  7. En cuanto a la organización, me parece que estuvo impecable, el circuito me pareció mejor que el del año pasado, pero no me gustó llegar alla y escuchar a Carna decir que eran 3.5k en lugar de 4k, si bien esa es la carrera para aficionados, estaría mucho mejor decir de entrada el kilometraje correcto.

    ResponderBorrar
  8. quiero decir públicamente que no fui yo quien posteó el Ana te re banco del post anterior.
    Más allá de que me re banco, obvio. Y desde hoy también re banco a quien hizo el post anterior!

    ResponderBorrar
  9. Yo corrí, estuvo muy buena. No soy corredor habitual, solo fui porque me parece un programa divertido, y habría estado bueno que hubieran otras atracciones durante y despues

    ResponderBorrar
  10. Soy corredor amateur.
    12k suena raro.
    Para aquellos que quieren mejorar marcas creo que 10 es lo ideal, si no tendrian que ir directamente a 15k ( como la adidas del 2006 ).
    Nike - RBK - Accenture etc .todos arrancaron con menores distancias y ahora son 10k.
    Pueden hacer 5k participativa.
    Saludos

    ResponderBorrar
  11. che leo que pasa con la maraton, NO VAN A HACER MAS? un saludo.
    DIEGO

    ResponderBorrar
  12. Hola Diego, 2009 y 2010 no hicimos, y no tenemos planes de hacerla en el 2011.

    ResponderBorrar

Por favor dejá tu comentario. Podés hacerlo anónimo sin problemas, lo único que voy a eliminar son los comentarios que buscan dañar a alguien y el spam.