19/6/09

Entusiasmo por trabajar

Esta semana llegó alguien a este blog buscando "quiero trabajar en Officenet".

Me recordó a un comentario que me hicieron de RRHH. alguien, para presentar su CV, había copiado la estética del site de Empleos.


Creo que uno de los principales valores que tenemos que cuidar en la compañía es el Entusiasmo (tema del que vengo hablando desde hace tiempo).

Es sano, atractivo, contagioso. Hace bien a la persona, a quienes están alrededor y a la compañía. Y no es taaan difícil. ¿O sí?

1 comentario:

  1. Tal cual... veo tanta poca creatividad y personalización al aplicar a una búsqueda!
    Abran sus mentes, salgan de los CVs standard, son todos iguales, dejen una huella, llamen la atención del que los lee.
    Leo, me encanta el blog!
    Maggie Escuder - RRHH Empresa de Agro

    ResponderBorrar

Por favor dejá tu comentario. Podés hacerlo anónimo sin problemas, lo único que voy a eliminar son los comentarios que buscan dañar a alguien y el spam.