5/6/09

Volviendo a la normalidad

Un par de veces por año mi rutina cambia por completo: viene Joe Doody, el jefe de mi jefe.

Durante dos o tres semanas suspendo la mayoría de las reuniones y enfoco casi todo mi tiempo - y el de mi equipo - en mostar lo que venimos haciendo y nuestros planes hacia adelante. Eso genera mucha adrenalina, tensión, pero también mucho valor, logramos mirar hacia atrás y valorar todo lo logrado en poco tiempo.

Estos días me crucé con Facundo, que me preguntó como andaba. "Cómo loco", le dije. Y el me respondió que ya sabía, que también me estaba sufriendo. Me llamó la atención ver cómo, la visita, puede afectar a personas que no participaban directamente esta vez.

Pregunto entonces, qué otras cosas cambian en la compañía cuando tenemos visita de afuera?

Nota: la visita fue un éxito. Mis felicitaciones a todos los que presentaron: Vicky, Ana, Ariana, Fede, Gonza, Poty y Gaby. La foto del día, en la página de la Pelota de Banditas Elásticas.

2 comentarios:

  1. Anónimo5/6/09 16:15

    viste la nueva imágen de tu competencia? mmm, solo cambió la imégen o se confirmó el rumor?

    ResponderBorrar

Por favor dejá tu comentario. Podés hacerlo anónimo sin problemas, lo único que voy a eliminar son los comentarios que buscan dañar a alguien y el spam.