6/7/09

Staples ya no es el segundo mayor vendedor por internet del mundo

El año pasado me sorprendí cuando me dijeron que Staples era el segundo mayor e-commerce a nivel mundial.

Ahora parece que fue pasada por un grupo alemán multimarca por solo 200 millones de euros...

El líder indiscutido es Amazon, que factura online más de lo que Otto Groupe y Staples juntos!

También lo ví en la Revista Especializada El Papel (aunque mis dos fuentes no se ponen de acuerdo con las posiciones correctas)

3 comentarios:

  1. Y en Argentina?
    No se si masoportunidades los pasa en operaciones, en tal caso, quien otro los superaría?
    Saludos

    ResponderBorrar
  2. Anónimo7/7/09 09:45

    Creo que masoportunidades es ampliamente superado por mercadolibre, que tambien es propietario de derremate.

    de cualquier manera, no hay que confundir un site de e-comerce con un site que se dedica a vender publicaciones de terceros, sino tambien tendriamos que incluir a ebay.

    ResponderBorrar
  3. Anónimo7/7/09 17:41

    ahí nos vamos poniendo de acuerdo...creo que más oportunidades, mercado libre y De remate no son empresas que se pu8puedan comparar con nosotros. Traten de llamar y hablar con alguien que se haga cargo de algo...RBAR.

    ResponderBorrar

Por favor dejá tu comentario. Podés hacerlo anónimo sin problemas, lo único que voy a eliminar son los comentarios que buscan dañar a alguien y el spam.