5/8/09

"Una manera muy práctica, fácil y rápida para comprar"

Después de preguntarnos si el Supply Site servía para las PyMEs, decidimos testearlo

Los primeros resultados fueron excelentes, tanto en aceptación de los clientes como en el control que lograron y su consiguiente fidelidad.

Hace poco Sebastián recibió un testimonio, el de una cadena nueva de tiendas, interesante:


Hola Sebastian, como estás? Disculpa la demora, estamos con aperturas y estuve a las corridas. Antes que nada, aprovecho para decirte que fue muy interesante la clase que diste, es muy enriquecedor poder aplicar lo aprendido en una experiencia real.

Me comento Mariana, nuestra Ejecutiva de Cuentas, que estamos utilizando la herramienta del Supply Site, yo no estaba del todo segura.

Siempre le hago los pedidos a todos los que trabajamos en la oficina (somos 11) y la verdad es que me parece una manera muy práctica, fácil y rápida para comprar. Como en general, siempre pedimos masomenos lo mismo, esta muy buena la posibilidad de poder ver el historial de compra y que aparezca en la página principal los pedidos más frecuentes.

Me parece también muy importante el catalogo como complemento, me lo piden bastante!

Bueno, nos mantenemos en contacto!

Saludos!

1 comentario:

  1. Anónimo6/8/09 08:57

    Esto es un trabajo de hormiga...que paciencia hay que tener para que este tipo de comentarios llegue a la mayor cantidad de clientes posibles...Felicitaciones!...RBAR.

    ResponderBorrar

Por favor dejá tu comentario. Podés hacerlo anónimo sin problemas, lo único que voy a eliminar son los comentarios que buscan dañar a alguien y el spam.